El 25 de septiembre del 2014 inicié formalmente este viaje con este primer mensaje:
"Fluye desde el sentir, manten el alerta ante las señales de manifestación, ábrete a su interpretación y no lo compartas, otras energías interfieren en la interpretación de las señales y extravían el sentir. Toma nota de todo, abre los ojos dimensionales, mantenlos abiertos, propicia los encuentros con cada Energía Femenina, llámalas, invitalas, atiendelas en sus requerimientos, vive cada Energía. Solo desde esta experiencia vivencial podrás recibir las enseñanzas, el mensaje que cada una tiene para ti. Ellas se presentan de cualquier manera, en cualquier momento, incluso durante el sueño! No tienes que preocuparte ahora por el objeto material, ahora es el momento de contactar con la Energía, de sentirla, vivirla, recibir los mensajes". (Madre Primordial, 25/09/2014)
En diciembre del 2020 me han dicho que sí, que llegó el momento de compartir aún cuando esté viaje no la culminado.
Todas las imágenes han sido realizadas por mí, pintadas y/o en collage. Hasta la fecha he hecho dieciocho, son 33 y pertenecen a un Oráculo que cuando así lo determinen saldrá a la luz junto con el libro de las conversaciones que he sostenido con cada una de ellas durante el tránsito por el camino que cada una me ha llevado.
No tengo ninguna duda, este es un viaje sin retorno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios de este blog no pasan por el proceso de moderación. Te invito a expresar tus ideas y opiniones desde la responsabilidad y el respeto